ASUNTO: PLANIFICACIÓN INICIO DEL CURSO 2013-2014
A/A DE LAS FAMILIAS :
EL MARTes DIA 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00 HORAS PRESENTACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2013-2014.
EL MIERCOLes DIA 11 DE SEPTIEMBRE COMENZARÁN LAS CLASES CON EL HORARIO DE JORNADA REDUCIDA DE 9:00 A 13:00 HORAS Y COMENZARA EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR, CON EL SIGUIENTE HORARIO. DE 13:00 a 15:00 HORAS. (OTRAS HORAS DE RECOGIDA 14:00, 14:30).
EL MIERCOLes DIA 11 DE SEPTIEMBRE COMENZARÁN LAS CLASES CON EL HORARIO DE JORNADA REDUCIDA DE 9:00 A 13:00 HORAS Y COMENZARA EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR, CON EL SIGUIENTE HORARIO. DE 13:00 a 15:00 HORAS. (OTRAS HORAS DE RECOGIDA 14:00, 14:30).
EL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE COMENZARÁ LA JORNADA ESCOLAR DE 8.30 A 13.30 HORAS Y EL COMEDOR DE 13.30 A 15:45 HORAS
EL MARTES 7 DE OCTUBRE POR LA TARDE TENDREMOS LA PRIMERA REUNIÓN GENERAL Y VISITA DE PADRES Y MADRES DE ESTE CURSO ESCOLAR DE 16:30 A 18:30 HORAS.
SE LES RECUERDA QUE PARA HABLAR CON LOS TUTORES Y TUTORAS Y RESTO DEL PROFESORADO SERÁ LOS 2º MARTES (SIN HORA) Y 4º MARTES (PREVIA PETICIÓN DE HORA) 16:30 A 18:30 DE HORAS. PARA CUALQUIER OTRO ASUNTO CON EL PROFESORADO EN OTRO HORARIO IMPRESCINDIBLE PASAR SIEMPRE POR LA SECRETARÍA /DIRECCIÓN DEL CENTRO.
DÍAS DE VISITA: 7 y 21 DE OCTUBRE, 4 Y 18 DE NOVIEMBRE, 2 DICIEMBRE Y 16 DE DICIEMBRE ENTREGA DE NOTAS. (DE 16:30 A 18:30 HORAS). 20 enero, 3 y 17de febrero, 10 y 24 marzo, 7 de abril entrega de notas, 5y 19 mayo .
LES RECORDAMOS ALGUNAS FECHAS IMPORTANTES:
FESTIVOS: VIERNES 1 DE NOVIEMBRE, VIERNES 6 DE DICIEMBRE Y LUNES 9 DE DICIEMBRE PUENTE DE LA INMACULADA , DEL 23 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO AMBOS INCLUIDOS VACACIONES DE NAVIDAD.
EL HORARIO DEL EQUIPO DIRECTIVO ES EL SIGUIENTE:
DIRECCIÓN Y SECRETARÍA SOLAMENTE LOS MIÉRCOLES DE 8.30-13:30 HORAS.
PUNTUALIDAD:
LA ENTRADA SERÁ A LAS 8.30 HORAS. LA ENTRADA SERA POR LA PUERTA CENTRAL DEL CENTRO HASTA EL PATIO INTERIOR PARA HACER LA FILA. SEGÚN ACUERDO DEL CONSEJO ESCOLAR 5 FALTAS INJUSTIFICADAS ES MOTIVO DE COMUNICACIÓN A LOS SERVICIOS SOCIALES. IGUALMENTE SE ACTUARÁ EN CASOS DE RETRASOS CONTINUADOS TANTO DE ENTREGA COMO DE RECOGIDA DE LOS ALUMNOS/AS.
HIGIENE Y ALIMENTACIÓN:
EL ALUMNADO DEBE ASISTIR AL CENTRO DE FORMA ADECUADA, CON EL CHÁNDAL Y CAMISETA BLANCA. PARA LAS SESIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA DEBERÁ TRAER ASEO ( TOALLA, CAMISETA Y JABÓN). IMPORTANTE REVISAR EL PELO POR SI HUBIESE PARÁSITOS.
DESAYUNO ADECUADO ANTES DE VENIR AL CENTRO. COMIDA Y AGUA PARA EL RECREO EVITANDO BOLLERÍA Y GOLOSINAS.
DESAYUNO ADECUADO ANTES DE VENIR AL CENTRO. COMIDA Y AGUA PARA EL RECREO EVITANDO BOLLERÍA Y GOLOSINAS.
LES RECORDAMOS QUE NO ESTA PERMITIDO EL USO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS NI MÓVILES DENTRO DEL CENTRO ESCOLAR.
UN CORDIAL SALUDO.
LA DIRECCIÓN.
EN ARUCAS A 04 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario